jueves, 31 de mayo de 2012

Forsyth sobre Las vengadoras: "Las contrataría para mi cumpleaños"


“Si fuera superhéroe me quedo con todas”, dijo el arquero sobre el trío formado por Tilsa Lozano, Giselle Patrón y Maricris Rubio.





George Forsyth destacó la iniciativa de Tilsa Lozano, Maricris Rubio y Giselle Patrón, de juntarse para dar vida a Las vengadoras. El portero de Alianza Lima confesó que le gustaría contratarlas para que animen su fiesta de cumpleaños.


“Me parece una idea genial que se hayan juntado, me parecen bien buenas Las vengadoras (risas). ¿Si tendría que escoger entre una de las tres? Si fuera un superhéroe me quedaría con todas, es más, se viene mi cumpleaños y aunque me maten (en alusión a su nueva pareja de nacionalidad colombiana) las contrataría (risas)”, dijo Forsyth, a quien se le vinculó sentimentalmente con Giselle Patrón.


De otro lado, el arquero blanquiazul desvirtuó los rumores que lo vincularon sentimentalmente con la modelo Tatiana Merel, actual pareja de Joselito.


“Nunca pasó nada con ella, me parece una chica simpática, sé que es pareja de Joselito a quien conozco y me parece una buena persona. Les deseo lo mejor y que sean muy felices”, sostuvo.


De otro lado, el también modelo anunció que asistirá al concierto de El Gran Combo que celebrará sus 50 años de trayectoria musical junto a Maelo Ruiz, Ray Callao, Vernis Hernández, entre otros artistas, este 8 de junio en el estadio de la UNSA en Arequipa.

Karen Dejo regresará a la actuación en nueva telenovela.


La bailarina también se animó a comentar el estreno de “Operación Triunfo”, el nuevo ‘reality’ de Gisela Valcárcel.





Karen Dejo contó que pronto volverá la actuación al sumarse a una nueva telenovela. Según explicó la bailarina, la historia se encuentra todavía en pre producción por lo que no puede dar mayores detalles de su personaje.


“Estoy feliz porque, además de este proyecto, he retomado mis trabajos en la animación. Sin duda este año será muy bueno para mí”, declaró Dejo.


Allí también, la ex participante de “El gran show” opinó positivamente sobre el nuevo programa de Gisela Valcárcel, “Operación Triunfo”.


“En este programa, por ahora, los participantes son desconocidos. Falta que el público los conozca más. Yo vi el programa y me gustó, así que estoy segura que poco a poco el público se irá enganchando con el programa”, aseguró Dejo en la conferencia de prensa del concierto de Ricardo Arjona, el 7 de junio en el Jockey Club del Perú.

Will Smith reveló cuál es la clave de su exitoso matrimonio.


El actor, quien está casado hace 15 años con Jada Pinkett Smith, afirma que aún está fascinado con su esposa.








Nueva York (DPA). El actor de Hollywood Will Smith afirmó que su matrimonio con Jada Pinkett Smith funciona tan bien porque para él la familia es lo más importante.


Según dijo, durante el rodaje de la tercera parte de la comedia de ciencia ficción “Hombres de negro” voló todos los fines de semana de Nueva York a Los Ángeles para estar con su esposa y sus hijos.


Además, afirma que todavía sigue fascinado con su esposa y colega. “Tengo tanta suerte de haber encontrado a alguien como Jada. Es una mujer, esposa y madre increíble”, dijo a la revista estadounidense “People”.


El artista admira sobre todo la fortaleza de su mujer: “Es muy dura y no se deja vencer por las cargas de la vida. En cualquier situación se mantiene tranquila y relajada. Puede soportarlo todo y eso me encanta de ella”.


La pareja tiene dos niños, Jaden, de 13 años, y Willow, de 11. Además, Will Smith tiene otro hijo, Trey, de 19 años, de una relación anterior.

Descartan rumores: Ashton Kutcher y Demi Moore no retomarán relación.


Los actores, quienes anunciaron su divorcio en noviembre último, fueron vistos juntos en una fiesta, pero, según “People”, ahora son solo amigos.






Los Ángeles (EFE). Demi Moore y Ashton Kutcher, que anunciaron sus planes de divorcio en noviembre, mantienen una relación de respeto y amistad, pero no se han reconciliado a pesar de los rumores desatados por una reciente aparición pública de ambos, informó hoy la edición digital de la revista “People”.


La pareja de actores se reunió el pasado jueves en el hotel Intercontinental de Los Ángeles para celebrar el cumpleaños del instructor de la Cábala Yehuda Berg.


“Mantuvieron una actitud amistosa”, dijo un testigo a la publicación, que añadió que cada uno llegó por separado al evento.


“Ashton se levantó en un momento dado para llevarle un café a Demi y durante la ceremonia se dirigieron algunas sonrisas el uno al otro. Parecían llevarse bien y estar cómodos”, añadió.


Otra fuente consultada por la revista afirma que no hay planes para una reconciliación. “La familia se encuentra en una buena situación ahora mismo, pero Ashton y Demi no van a volver al lugar que dejaron”, afirmó dicha fuente. “Ashton siempre será parte de sus vidas, especialmente en cuanto a la relación con las hijas de Demi”, agregó.


Esa persona explicó que Kutcher “siempre apoyará” a su ex, si bien el actor es consciente de que la relación “ha evolucionado y continuará haciéndolo”. “Hay demasiados problemas como para retomar la relación”, sostuvo.


El matrimonio de la pareja, celebrado en 2005, culminó luego de que circularan fuertes rumores que señalaban que el protagonista de “Two and a Half Men” le había sido infiel a la actriz.

¿Mary-Kate Olsen enamorada del hermano de Nicolas Sarkozy?


La actriz y Olivier Sarkozy pasaron un fin de semana romántico en la Gran Manzana, reveló el diario “The New York Post”.





Los Sarkozy tendrían una nueva celebridad en la familia. Según el diario “The New York Post”, Mary-Kate Olsen tendría una relación con Olivier Sarkozy, medio hermano del ex presidente francés Nicolas Sarkozy, casado con la cantante Carla Bruni.


Ambos pasaron un fin de semana romántico en el balneario neoyorquino de Los Hamptons, afirma la publicación antes mencionada.


Olivier es nada menos que 17 años mayor que la gemela Olsen, algo parecido a la diferencia de edad entre Nicolas Sarkozy y Carla Bruni, la cual es de 13 años.


La actriz estaba soltera desde hace dos años, cuando terminó su relación con el artista Nate Lowman en 2010. El hermano del ex mandatario vive en Manhattan desde hace décadas, debido a su trabajo, y tiene dos hijos de su matrimonio anterior. En marzo terminó su relación con la actriz Stella Schnabel.

miércoles, 30 de mayo de 2012

La foto del descuido de Nicole Kidman en Cannes.



No es la primera ni será la última; la actriz australiana Nicole Kidman ha tenido un pequeño descuido a la hora de salir de su limusina y, como no, los paparazzis y sus objetivos indiscretos han captado en fotografía lo que Nicole no quería enseñar…







Nicole tuvo un descuido y enseñó mas de la cuenta




Aquí tenéis a la glamourosa diva del cine intentando colocar las piernas de manera estilosa para abandonar la limusina que la llevó hasta el festival de cine de Cannes, pero, por mucho esfuerzo y ensayos previos a lo largo de sus años de carrera, la estrella se ha puesto una falda demasiado corta y no puede evitar que le veamos la lencería íntima.


De color coral, muy de moda este verano, Kidman marcó tendencia en cuanto a su modelito pero los titulares de la prensa poco tenían que ver con su outfit, por lo menos con el exterior, ¡porque sus braguitas color nude están saliendo en todos sitios!


Kidman bajó de la limusina y se descuidó


La verdad es que en la foto no se aprecia con total claridad si la actriz lleva o no ropa interior, vemos una indiscreta zona color carne que, siendo mal pensados, podríamos decir que es su propia piel pero, también puede ser lencería nude.



Cierto es que, con vestidos tan elegantes y entallados como los que llevan las celebrities a este tipo de eventos, es habitual que no lleven ropa interior para evitar marcas antiestéticas pero, ante la duda, os lo dejo al libre albedrío, ¿le vimos las braguitas a Nicole o le vimos algo más? ¿A vosotros qué os parece? Sea lo que sea, ¡Nicole estaba estupenda!

Miley Cyrus, extremadamente delgada. Muy flaca.



Últimamente Miley Cyrus está obsesionada con su cuerpo. Pregona en las redes sociales que se ha sometido a una dieta libre de gluten y acude a diario al gimnasio para practicar Pilates. Pero su imagen dista mucha de ser saludable y algunas publicaciones ya se atreven a decir que padece desordenes alimenticios.


Miley está en los huesos.




La actriz fue fotografiada mientras salía de un hotel de Miami. Con un ceñidísimo vestido, lució más huesos que carne y, para más inri, mientras caminaba se tambaleaba. Además, gracias a sus gafas de sol disimuló sus enormes ojeras.


Tal vez esta tremenda pérdida de peso se deba al estrés. De hecho, la exprotagonista de 'Hannah Montana' viajó a Florida junto a su madre, Tish, para relajarse y olvidarse por unos días de su apretada agenda.


Por otro lado, recientemente la propia Miley desmentía en Twitter que fuera anoréxica y aseguraba que se había sometido a una estricta dieta "por salud" y no "por peso". Pero, ¿acaso algún endocrino está supervisando su alimentación?


La nutricionista Alicia Hunter, consultada por el portal HollywoodLife.com, calcula que Cyrus ha perdido aproximadamente 14 kilos en los últimos meses. Si en febrero pesaba 61, en abril había bajado a 49. Es decir, pierde unos 4 kilos de media por mes, una barbaridad para una persona que todavía se está desarrollando.





Solo espero que por su bien no siga el ejemplo de su compañera Demi Lovato, otra jovencísima exchica Disney que acabó en una clínica de rehabilitación por culpa de la anorexia.


Quizás sea hora de que los kamikazes dejen de verter críticas incendiarias contra las mujeres 'reales'. ¿Recordáis lo que dijo Karl Lagerfeld? Lo hago yo: "Adele está demasiado gorda". Frases de este tipo, o muy parecidas, quizás hayan minado la moral de la vulnerable Miley, de tan solo 19 años.





Resulta también muy sospechoso que la estrella tenga tantos cortes en los brazos, fruto quizás de autolesiones.. ¿Qué le está pasando? 





¿Es su posible anorexia, tal vez, consecuencia de una depresión? ¿Le está desbordando a Miley la fama y debería retirarse de los focos durante una temporada?

Pamela Anderson, borracha baila con todos.



El vídeo que hoy os traigo habla por sí solo y es, básicamente, el declive de la que un día fue el icono sexual más importante de los 90. No había otra más sexy que Pamela y hoy, a sus 44 años, no es mas que una celebrity venida a menos que trata sea como sea de llamar la atención de sus acompañantes…


Pamela está en declive

Todo sucedió en el Boa Steakhouse. No sé qué debe de servir este local pero las celebrities siempre lo abandonan en condiciones más que lamentables o lo que es lo mismo, borrachos perdidos.


Los paparazzis siguieron a Anderson hasta allí y la grabaron bebiendo vino animadamente, riendo y rodeada de hombres. En las imágenes vemos cómo, de repente, la actriz se levanta de su silla y, rollo stripper de carretera, empieza a acariciar a uno de los comensales que está con ella mientras él, inútilmente, intenta llamar al camarero para que le sirva (posiblemente más vino) mientras Pam se contonea a su alrededor sin demasiado éxito.




Ante la negativa del primero, Pam le planta el culo al otro comensal entre las piernas, pero solo fugazmente ya que tampoco parece reaccionar demasiado. ¿Está perdiendo Anderson todo su sex appeal? ¿Es tan fácil conseguirla que pierde todo su interés?


Acto seguido la actriz ya no aguanta más sentada y su cuerpo le pide marcha, así que se levanta seguida de un tercer caballero, este ya más vivaracho que sus predecesores, y empiezan a bailar en medio del local. Él la agarra de la cintura y, tras unos pasitos en la improvisada pista, la celebrity — que ya tiene una edad- cae rendida en la mesa de nuevo.


Pero, tras recuperar fuerzas y beberse otra copita, vuelve a las andadas con el hombre del inicio - el que llamaba al camarero - que, tras ingerir más vino, se encuentra más que predispuesto a bailar salsita con Pamela.


Finalmente y tras el bochornoso espectáculo, la actriz sale del local desorientada y con la sonrisa bobalicona, mientras los paparazzis (más que felices con las imágenes conseguidas) le preguntan qué tal le ha sentado el bailoteo. Ir de mano en mano, de vergüenza.