miércoles, 30 de mayo de 2012

Miley Cyrus, extremadamente delgada. Muy flaca.



Últimamente Miley Cyrus está obsesionada con su cuerpo. Pregona en las redes sociales que se ha sometido a una dieta libre de gluten y acude a diario al gimnasio para practicar Pilates. Pero su imagen dista mucha de ser saludable y algunas publicaciones ya se atreven a decir que padece desordenes alimenticios.


Miley está en los huesos.




La actriz fue fotografiada mientras salía de un hotel de Miami. Con un ceñidísimo vestido, lució más huesos que carne y, para más inri, mientras caminaba se tambaleaba. Además, gracias a sus gafas de sol disimuló sus enormes ojeras.


Tal vez esta tremenda pérdida de peso se deba al estrés. De hecho, la exprotagonista de 'Hannah Montana' viajó a Florida junto a su madre, Tish, para relajarse y olvidarse por unos días de su apretada agenda.


Por otro lado, recientemente la propia Miley desmentía en Twitter que fuera anoréxica y aseguraba que se había sometido a una estricta dieta "por salud" y no "por peso". Pero, ¿acaso algún endocrino está supervisando su alimentación?


La nutricionista Alicia Hunter, consultada por el portal HollywoodLife.com, calcula que Cyrus ha perdido aproximadamente 14 kilos en los últimos meses. Si en febrero pesaba 61, en abril había bajado a 49. Es decir, pierde unos 4 kilos de media por mes, una barbaridad para una persona que todavía se está desarrollando.





Solo espero que por su bien no siga el ejemplo de su compañera Demi Lovato, otra jovencísima exchica Disney que acabó en una clínica de rehabilitación por culpa de la anorexia.


Quizás sea hora de que los kamikazes dejen de verter críticas incendiarias contra las mujeres 'reales'. ¿Recordáis lo que dijo Karl Lagerfeld? Lo hago yo: "Adele está demasiado gorda". Frases de este tipo, o muy parecidas, quizás hayan minado la moral de la vulnerable Miley, de tan solo 19 años.





Resulta también muy sospechoso que la estrella tenga tantos cortes en los brazos, fruto quizás de autolesiones.. ¿Qué le está pasando? 





¿Es su posible anorexia, tal vez, consecuencia de una depresión? ¿Le está desbordando a Miley la fama y debería retirarse de los focos durante una temporada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario