Su incursión en el mundo de la moda le ha dejado tan buen sabor de boca que repite experiencia. El jueves salió a la luz la primera imagen de Gerard Piqué en el catálogo de otoño-invierno de Mango, para quien ya posa por segunda vez.
El defensa del Barça está en lo más alto, deportiva y personalmente. Su relación con Shakira,
de la que nos informa puntualmente a través de la redes sociales, ha
hecho que su imagen suba enteros en el mercado publicitario, y Mango no
lo ha dejado escapar.
Blanco tampoco ha perdido el tiempo: Paula Echevarría protagoniza su próxima campaña, y es que la actriz marca tendencia con su buen gusto a la hora de escoger su guardarropa y su blog de la revista Elle, que cuenta con una legión de seguidoras.
Nuevos fichajes
Próximamente veremos a la cantante Rihanna en ropa interior: será la imagen otoñal de Emporio Armani, quien también puso en paños menores a Megan Fox, Rafa Nadal, Cristiano Ronaldo y David y Victoria Beckham.
Alejandro Sanz, por su parte, será imagen de Boss Bottle, la fragancia de Hugo Boss que al cantante le recuerda a olores de su infancia.
Mientras tanto, la actriz británica Rachel Weisz, habitual de la alfombra roja y recientemente casada con Daniel Craig (007), ha sido reclutada por la casa de joyas Bulgari. Y su compatriota Kate Winslet, por la firma St. John.
De Dani Martín a Carmen Bordiú
Después de posar desnudo en una bañera llena de chupa-chups para una campaña de la firma, el cantante Dani Martín ha cambiado de tercio –publicitariamente hablando- y ahora va a prestar su imagen a la marca de ropa deportiva J’Hayber. Tampoco se corta la nieta de Franco, y es que Carmen Martínez Bordiú será la imagen en el 45 Aniversario del cruzado mágico de Playtex, una marca de sujetadores empeñada en mostrar 'mujeres reales'.
No hay comentarios:
Publicar un comentario